Saturday, August 19, 2006

Agosto: mes de los gatos y de los abuelitos

Hoy me pasó algo curioso
Sí, lo asumo, fue fruto de un acto ocioso.
Cada día estoy más convencida de que episodios de esta calaña son comunes en mi vida (y en muchas otras vidas cercanas ). Respecto a mi propia condición, me pregunto, ¿ será propia de una fuerte susceptibilidad al virtuoso azar o a la simple brujería? Me convence más lo segundo. Como la Auro (24 de Agosto, ojo) dice "eres mitad toro, mitad bruja".

Escritos en orden de búsqueda:
Borges - nacido el 24 de Agosto
Fidel Castro- nacido el 13 de Agosto
Gustavo Cerati- nacido el 11 de Agosto
Robert de Niro- nacido el 17 de Agosto
Vicentico- nacido el 24 de Julio
Julio Cotázar- nacido el 26 de Agosto

Todos LEO o agostinos!!!!!

Con Luis Alberto Spinetta se fue todo a las pailas...

5 Comments:

Blogger josefina said...

jajaja
me gustan tus escritos pelacables
nos estamos viendo siempre
un beso

7:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

y cuando es spinetta?

5:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

y tu cuando naciste?

9:46 PM  
Blogger xx said...

el 3 de agosto (pero no le cuentes a nadie). saludos para ti. supe que estuvo muy cool tu fiesta. pucha oh! me la perdí no más.

3:23 PM  
Blogger Coctelmarx said...

Uhhh, Todos maestros , quizas a Vicentico lo dejaría tomando cerveza.

9:08 PM  

Post a Comment

<< Home

"chaito no ma' "