Thursday, November 02, 2006


"Cambio Lola de treinta * dos viejas de quince "

N. Parra

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Eres como un sueño que no recordamos, pero que nos hace despertar alegres".
jfrancisco70@hotmail.com

12:01 PM  
Blogger Unknown said...

This comment has been removed by a blog administrator.

11:52 AM  
Blogger Unknown said...

Hola socia. Tanto tiempo. Parra y sus dichos, más que (anti)poemas, ya parecen dichos populares. Hubo una época en que yo rayé con el viejo de las cruces. Hace como 3 años me hice una polera con un poema por atrás y otro por delante. Letras blancas en polera negra, y quería sólo las letras pegadas una por una, sin estampar todo como un cuadro. Hasta la fecha deben putear los socios de Patronato, que estuvieron como 3 horas pegando las letras, los tildes y los puntos suspensivos... En fin...
Estoy más cansado que la cresta, y ahora tengo que subir la cuesta de Pelvín en bicicleta después de casi un año sumergido en el sedentarismo. Veremos si lo lograré.
Por lo que he leído acá, hoy te vas de recital buey, no ?
Bueno, que lo disfrutes, yo me voy a pegar uno que he esperado por años, en aproximadamente un mes más. Calamaro + Rot en Baires... Será algo superlativo. Después sólo me quedaría ver a Waters en marzo próximo y a McCartney si es que necesita guita y vuelve a Chilito...
Bueno lala, saludos desde Malloco, la localidad con más alpacinería de Chile...
Chau
pd: La de la foto eres tú ?

11:57 AM  
Blogger cinestacion said...

yo cambio dos "lolos" por uno maduro.. (¿hay?)!

jajaja

un beso

8:03 AM  
Blogger Sebastián B. said...

Para seguir en poético-literárea acai va uno de Saramago, que es muy bueno, pero me cargó. Me cargó tanto que es necesario dejarlo posteado.

No veo Dulcineas, Don Quijote,
Ni Gigantes, ni Islas, nada existe
De tu sueño de loco.
Sólo molinos, mujeres y Baratarias,
Cosas reales que Sancho bien conoce
Y para ti son poco.

salutes

6:02 PM  
Blogger Sebastián B. said...

Debiera decir: "Para seguir en la poético-literarea acá va uno de Saramago"... lapsus

salutes

6:03 PM  
Blogger Unknown said...

Hola. Oye, no me parece descabellado para nada, mira que hay hartos papeles secundarios que pensamos cubrir con gente que lo haga con gusto y con talento. Si quieres, mándame un mail y lo vemos.
Saludos,

5:42 PM  
Blogger Unknown said...

Alguna experiencia con la actuación, estudias algo relacionado ? O sólo es una inquietud natural ?

5:45 PM  

Post a Comment

<< Home

"chaito no ma' "